CONVIRTAMOS TU IDEA EN IMÁGENES
El primer paso para crear unas imágenes impactantes que se adapten a tus necesidades es conocer tanto el proyecto o marca como a la persona que está detrás  y por supuesto, lo que quiere transmitir. Cuanto más sepa de ti, las fotografías más se acercarán a tus necesidades.
Antes de realizar una sesión fotográfica lo más importante y fundamental es una buena planificación. Lo primero que hay que tener claro es la idea, el concepto que queremos transmitir y después toca organizarlo todo. A la hora de realizar una producción es fundamental tener en cuenta muchos factores: la elección del modelo, el estilismo, maquillaje, la localización, el tipo de luz, etc.
Con todo bien planificado toca ponerse manos a la obra.​​​​​​​​​​​​​​
Dependiendo del tipo proyecto la duración puede variar desde una a varias jornadas de trabajo dependiendo de tus necesidades. Una vez terminada la sesión toca volcar todo el trabajo al ordenador, hacer una copia de seguridad y comenzar por la siguiente fase, la de selección y edición. Todas las imágenes se editarán con la máxima calidad respetando los colores reales pero ofreciendo una edición bonita y que siga las tendencias actuales. Imágenes estéticas, pero naturales.
Llegados a este punto toca hacer la entrega de las imágenes. Siempre se acordarán unas fechas límite y se intentará tener listo el material lo antes posible.
Aunque soy una fotógrafa multidisciplinar mi especialidad es la moda, producto, gastronomía, lifestyle y retrato. En ocasiones también realizado trabajos de interiores, paisajes y especialmente viajes, mi otra gran pasión. Debido al imparable crecimiento del comercio online y a la importancia hoy en día de una buena presencia en internet también ofrezco la posibilidad de gestionar y llevar a cabo una estrategia en redes sociales para sacar el máximo partido a estas nuevas imágenes. 
Si piensas que puedo aportar valor a tu proyecto no dudes en ponerte en contacto conmigo y contarme tus necesidades. Estaré encantada de aportar el máximo para hacer realidad tu idea.