Fotografía de Begography

¡Hola! Soy Érika, tengo 29 años, vivo en Oviedo (Asturias) y soy fotógrafa freelance y community manager.

¿Cómo he llegado hasta aquí?
Desde pequeña me ha gustado mucho todo lo relacionado con el arte. Aunque no tenía claro cuál era mi camino, después de meterme en una ingeniería y ver que no era lo mío, decidí estudiar Imagen e iluminación. A partir de ese momento se me abrió un mundo nuevo donde me sentía en mi salsa y se inició mi camino en el mundo de la fotografía. 
Estuve trabajando durante seis años en Mediadvanced, una agencia creativa integrada que desarrolla proyectos completos de imagen y comunicación. Durante este periodo me desarrollé como profesional y aprendí mucho de fotografía en el ámbito profesional, gestión de redes sociales y también tuve la oportunidad de gestionar una galería de arte. 
Aunque mi trabajo me encantaba, a finales de 2019 algo en mi interior me impulsó a dejarlo todo y salir de mi rutina y de mi zona de confort y me aventuré en un viaje sin billete de vuelta por el sudesde asiático. Este viaje de casi 5 meses me cambió y me hizo replantearme mi vida y mi futuro. 
¿Cuáles son mis puntos fuertes?
Sin duda soy una persona muy perseverante y que me gusta hacer todo lo que me propongo de la mejor manera que sé, y siempre esforzándome al máximo y aprendiendo de cada uno de mis errores. 
Siempre intento conocer muy bien al cliente o marca con la que trabajo, empaparme de su esencia y de sus valores, para poder reflejarlos a la perfección en imágenes. 
Considero que hacer fotografías estéticas y que transmitan es algo fundamental para una empresa. Esto se ha acrecentado hoy en día con el comercio digital y la importancia de tener presencia en las redes sociales. Es por eso que con los años me ido metiendo en el mundillo de la imagen de marca en redes sociales y community manager.
¿Qué puedo ofrecerte?
Unas fotografías estéticas y de calidad, que te representen a ti y a tu marca. La posibilidad de gestionar tus redes sociales siguiendo una estrategia para mejorar la cantidad y calidad de tus seguidores, lo que se traduciría en un potencial incremento de ventas. Todo esto manteniendo una imagen más cuidada y profesional que se adapte a la perfección a ti.
¿Cuáles son mis aficiones?
Me encanta mi trabajo, por lo que se puede decir que mi trabajo es mi pasión. Me encanta la fotografía y me puedo pasar horas analizando imágenes, buscando inspiración para mis futuros trabajos y desarrollando mis propios proyectos personales.
Además, soy una fanática de viajar. Me encanta sentir esa sensación de hormigueo antes de coger un avión a un lugar remoto. Disfruto absolutamente de todo lo que me aporta viajar: activar los sentidos, estar más consciente de mi entorno, probar comida local, conocer otras culturas y cómo no, retratarlo con mi cámara. 
De la combinación de estas dos aficiones nace un proyecto personal, Locos x Perderse.